View topic - Queja reparacion equipos tracker.(internationalfalconry.com)

International Falconry Forum A multilingual forum where falconers share their experiences.

International Falconry Forum . com

BETA

looking for the International Forums?
go to /forum directory

Board index General interFalcon.com
Queja reparacion equipos tracker. Info sobre el mejor material para cetrería
5 posts • Page 1 of 1

Queja reparacion equipos tracker.

Postby Ginshari on 07 Jul 2010, 10:39

Buenas a todos, e decidido abrir este post para formular una queja para que la pueda leer todo el foro.
El caso es que compre un equipo de telemetria de segunda mano ... a un usuario de este foro, que segun me comenta fu ganado en un campeonato, ofrecido como premio por la empresa international falconry.
El problema llega cuando el equipo se estropea, bien pues, me pongo en contacto con el distribuidor (int. falconry) pidiendole como podria hacer para reparar mi equipo, estos desinteresadamente ya me dicen que si no se lo he comprado a ellos, no se va hacer cargo de enviar-lo. bueno ningun problema le digo que me facilite un contacto donde pueda enviar yo mismo el equipo... y me envia esto:

EUROTEK SAV TRACKER BP 8 " LA BRUNETIERE" 79450 ST AUBIN LE CLOUD

ATT: Dominique Responsable SAV TRACKER

--------Francia

Muy bien ... le vuelvo a repetir , cree que soy gilipollas o algo ? como pretende que consiga reparar el equipo, ni siquiera me de un telefono ... para usted no tiene ningun coste el proporcionar la informacion adecuada ... le hize entender que yo asumia todos los costes que pudiera acarrear la reparacion de susodicho equipo...yo solo PEDIA un contacto para que pudiera, ponerme en contacto con alguien que si reparara los sistemas tracker. Se trata de ser un poco solidario... i facilitar las cosas.

ah i no m vuelva a decir que no he leido bien... lo he leido y es mas lo he entendido perfectamente, incluso he entendido sus intenciones, su politica empresarial... etc etc usted no se preocupe por que ya tengo el contacto del distribuidor de Francia donde si se encargan de los equipos aun que no los hayan vendido.

P.D: espero que la santa inquisicon del foro respete esta queja publica. sino quedara aun mas reflejada la manera de hacer... tanto del foro como de int. falconry.

Salutaciones,
Àlex Pallàs Valls

Foro de cetreria. View topic - Queja reparacion equipos tracker.(internationalfalconry.com)

Ginshari
Nuevo
Nuevo

Re: Queja reparacion equipos tracker.

Postby kyrsvc on 07 Jul 2010, 10:49

Hola compañero, ponte en contacto con esta gente aver que te dicen :

http://www.trackerradio.com/

Suerte

Foro de cetreria. View topic - Queja reparacion equipos tracker.(internationalfalconry.com)

kyrsvc
Veterano
Veterano

Postby mcastilho on 07 Jul 2010, 11:24

Buenas Alex:
No saquemos las cosas de contexto por favor, usted se puso en contacto conmigo vía MP, solicitando la reparación de un receptor Tracker, que había comprado de segundas manos...usted me dice que el equipo tiene mas de 2 años y yo le digo que ya no estaría en garantía... y le digo también que International Falconry SL se hace cargo de las reparaciones de sus equipos, sin ningún problema, pero que los equipos de telemetría que son comprados a otros distribuidores, son esas las empresas que se deben de encargar de repararlos. Usted no aporta ningún documento como factura o garantía de International Falconry y yo le digo que si lo desea yo le facilito la dirección de Francia donde puede enviarlo a reparar usted directamente, y se me olvida de ponerle el teléfono junto con la dirección donde debe de enviar su receptor a reparar..,....vaya tela...se me olvida de ponerle el teléfono y usted ya se cree que lo estoy tratando como a un gilipollas...!!!!
Siento de veras que se sintiera ofendido, seguimos a su disposicion para lo que necesite, y referente al foro,todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones respetando las normas del mismo, como lo ha hecho usted, ya estamos un poco cansados de comentarios como el suyo, si no esta agusto siempre tiene la opción de no participar mas en esta web de cetrería. Curramos demasiado en la web... para que todos la disfrutéis, hagáis amigos y compartáis experiencias, para que luego salten tantos desagradecidos....en fin,,,vaya tela...
Saludos

A continuación pego alguno de los MP que envié a este señor tan enfadado... :

"""""""""""" Buenas,
Me parece que usted no ha leído bien lo que le he escrito en el mensaje anterior, se lo vuelvo a repetir:
"Buenas,
Si el receptor Traker ha sido comprado a International Falconry nos encargamos de la reparación, si no es así el propietario tiene que encargarse de mandarlo a reparar.
Por lo que me comentas debe de tener un fallo en la ganancia.

Saludos""""
Esto es lo que le escribí anteriormente y se entiende perfectamente, si ese receptor fue comprado a nosotros nos hacemos cargo de la reparación, y si lo han comprado en otro lado, lo tiene que enviar usted a reparar.

Nosotros nunca nos dejamos a nuestros clientes desatendidos.
Saludos

Marco Castilho """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

mcastilho
Administrador
Administrador

Postby Ginshari on 07 Jul 2010, 23:00

Mira Marco no tengo ni el mas minimo interes en discutir espero que entiendas y si no me da igual, que la telemetria la distribuiste TU, si me pides un recibo... pos me lo dices en el primer mensaje por que como entenderas mis pajaros vuelan cada dia i si me tengo que esperar 15 dias para que me des un misero contacto... por que ya te dije que lo enviaba yo y que no havia ningun problemaa !+ 15 que tardaran en reparar-lo, pos que quieres ... ah i no me creo que por despiste ... se te olvidara el numero, no me vengas con eso que si fuera una venta CULOS LAMERIAS.
P.D: no hace falta que quites todo un apartado del foro... la mala publicidad te la haces tu mismo.
.

Ginshari
Nuevo
Nuevo

Postby mcastilho on 07 Jul 2010, 23:22

Con gente así no vale la pena ni tratar, que le vaya bien.

mcastilho
Administrador
Administrador

Return to interFalcon.com