Buenas a todos, e decidido abrir este post para formular una queja para que la pueda leer todo el foro.
El caso es que compre un equipo de telemetria de segunda mano ... a un usuario de este foro, que segun me comenta fu ganado en un campeonato, ofrecido como premio por la empresa international falconry.
El problema llega cuando el equipo se estropea, bien pues, me pongo en contacto con el distribuidor (int. falconry) pidiendole como podria hacer para reparar mi equipo, estos desinteresadamente ya me dicen que si no se lo he comprado a ellos, no se va hacer cargo de enviar-lo. bueno ningun problema le digo que me facilite un contacto donde pueda enviar yo mismo el equipo... y me envia esto:
EUROTEK SAV TRACKER BP 8 " LA BRUNETIERE" 79450 ST AUBIN LE CLOUD
ATT: Dominique Responsable SAV TRACKER
--------Francia
Muy bien ... le vuelvo a repetir , cree que soy gilipollas o algo ? como pretende que consiga reparar el equipo, ni siquiera me de un telefono ... para usted no tiene ningun coste el proporcionar la informacion adecuada ... le hize entender que yo asumia todos los costes que pudiera acarrear la reparacion de susodicho equipo...yo solo PEDIA un contacto para que pudiera, ponerme en contacto con alguien que si reparara los sistemas tracker. Se trata de ser un poco solidario... i facilitar las cosas.
ah i no m vuelva a decir que no he leido bien... lo he leido y es mas lo he entendido perfectamente, incluso he entendido sus intenciones, su politica empresarial... etc etc usted no se preocupe por que ya tengo el contacto del distribuidor de Francia donde si se encargan de los equipos aun que no los hayan vendido.
P.D: espero que la santa inquisicon del foro respete esta queja publica. sino quedara aun mas reflejada la manera de hacer... tanto del foro como de int. falconry.
Salutaciones,
Àlex Pallàs Valls