ya si lo se que siempre aparecen imprevisto, pero con todo monado y todo preparado si sale
mal o muy mal, pues me encabrono mucho, paga to el pato mi compañero, que bastante aguanta.
hoy la cosa a salido mucho mejor, se con con la perra no tengo problema, prefiero no hablar de como fue el
escape y que lo veais con buestros ojos y depues opineis.
pues estaba en un peso de 1080 grs, creo que ese es su peso incluso mas alto. de momento trabajaremos
en ese peso, si no persigue pues lo bajare mas.
cuento el final, pues le dejo que coma del faisan, un faisan macho y adulto, vamos un buen bicho, me hacia
como una culebra cuando lo fui a coger.
despues de la captura, empieza a comer, le come un muslo entero, yo mientras comia le mate una codorniz.
se la prepare para realizar el cambio, pues se la ofrezco y empieza a comer, pero no quiere dejar el faisan,
ya le cubro con el guante, pero le tengo que cubrir con la otra mano para que no lo vea, entonces ya se sube
y empieza a comer, se da la vuelta cubriendo un poco,pero cuando ya no sacaba mas codorniz de entre el guante
se gira y empieza a comer sin cubrir ni darme la espada, le todo lo que le queda de codorniz, sus garras y
no cubre, pues ya a terminado de comer.
le digo a mi ayudante, que este pajaro con el buche lleno, me responde al guante, me dice que no ande ni
provando, y es lo primero que ago, lo tiro al suelo, me alejo tres o cuatro metros, lo reclamo al guante
con una pequeña picadita, de inmediato para el guante, a si os o tres veces. ICREIBLE EL APETITO
unas fotos despues del festin, esta agotado y con el buche bien lleno
un saludo