hola xisco soy juanma un saludo,bueno aver si s pasa este mes y voy a veros ahora tengo a mis otros hijos conmigo,bueno cuando vaya hos llevo el libro de gil cubillo ke ya es hora jajaja,me lo he leido de p apa y es buenisimo,bueno el otro dia estube en casa de un amigo de mi pueblo ke cria ahor espera su segunda nidada de este año por eso si lo ke kieres es criar no pierdas la fe,el me ha dicho ke las hembras pueden sacar en su segunda muda y el macho a el le saco en la primera muda,bueno criando es un maquina saca asta tres nidadas al año en la anterior saco tres pollitos 2 machos y una hembra yo entraba con el a la muda le cogiamos los pollos y la embra solo gritaba pero no atacaba son una pareja de cria estupenda,me ha dicho ke me kede con una hembra y se la page poco a poco no se ke hacer,a mi me gusta pagar al contado sus aves son bonitas la hembra es muy grande y lo ke mas me gusta es ke son estupendos para criar,bueno recuerdos a tu padre tengo muchas ganas de veros y charlar y ya os cuento cosillas ke el me ha dicho sobre cria del harris,te doy mi nuevo messengers el otro perdi la contraseña ahora es este aguilazor@live.com por cierto tu hembra es muy bonita y grande ke ganas de verla,yo tengo el harris en muda todavia le falta sobre dos meses ya ke yo no le paro por completo y lo vuelo y hasta lo cazo pero me ha roto una remige la cuarta en sangre y no veas esta temporada va a estar con una menos pero yo soy de campo y no puedo ver los conejos y no hacer cetreria bueno cazando conejos ya le veras es una maquina no se le van a no ser ke se metan en la boca ke lances mas bonitos he echo y de todas las maneras espero ke cazamos juntos a er si crias y te coges un pollito y a por los conejetes jejeje ke dan mucha diversion,voy a probar la perdiz para noviembre aver come se me da con harris,la liebre la dejare para cuando tenga la hembra si la tengo bueno no me enrroyo mas ya charlaremos cuando valla a tu pueblo,asi ke un saludo ke me acuerdo mucho de vosotros yrecuerdos a tu padre ya saves mi messengers es el ke te he dado ok,SALUDOS
ahh suerte con la cria y dejalos en la muda todavia,cuando valla os llevare material nuevo sobre cetreria ke tengo