by elnandi on 14 Aug 2010, 09:45
desde estas lineas quiero agradecer la asistencia y el apoyo que los artesanos, criadores y compañeros cetreros nos brindaron este año, a sido un parto dificil y complicado, los objetivos son dificiles de alcanzar en la situacion economica en que nos encontramos por eso agradezco personalmente el esfuerzo que habeis hecho para apostar por un evento que pretendemos consolidar y engrandecer con los años.
por mi parte intentare redoblar los esfuerzos para que el año que biene podais estar todos orgullosos de un evento que pretende ser de todos y punto de union y reunion del mundo cetrero.
sin mas agradecer a Ramon Balbas presidente de AECCA su presencia,Pablo de Bracamonte que no pudo estar pero participo enviandonos la preciosa Valkiria, a falcet, a de Diego, como no a mi gallego preferido David y a sus dos acompañantes, a Manfred que se dio un palizon para asistir a la feria y luego marcho de viaje a darse otra paliza nada mas acabar, Antonio Perez que nos deleito con cuatro maravillosos ejemplares de gerifalte, Issac Acero que tambien nos acompaño con un maravilloso ejemplar, Michel cetrero y criador cantabro que tambien nos acompaño, Urko que se dio una vuelta para acompañarnos y enseñarnos sus ejemplares, Alex que se dio el palizon para asistir con sus aves, a todos los compañeros cetreros que desde galicia, leon, pais vasco, burgos, palencia, madrid, valladolid y alguno mas que se me escapa nos regalaron su presencia y su animo.
desde aqui muchas gracias.
Fernando Martin (elnandi)
p.d. si me olvide de algo o alguien recordazmelo por favor.
Foro de cetreria. View topic - 6, 7, 8 de agosto II feria int. de cetreria norte de españa(internationalfalconry.com)
MARTIN
609340435 / elnandi@hotmail.com